HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:21 CET
Viernes, 19/10/2018

Campo de Gibraltar

El Colomer Dental Algeciras empieza la liga con victoria

Los de Chano remontan seis goles de desventaja en Ciudad Real

  • Celebración algecireña.

El Colomer Dental BM Algeciras comenzó la temporada con una impresionante victoria en la que fue capaz de voltear un resultado de hasta seis goles en contra en su visita al Ciudad Real.

El equipo de Chano no tuvo un buen arranque de partido. Con poco acierto en ataque y sin mucha seguridad en defensa, fue cediendo terreno al equipo de casa, que no necesitó un exceso de buen juego para acumular renta. Los visitantes lograron reducir distancias en los últimos minutos de la primera parte para no terminar de salirse del partido.

En cambio, en la segunda mitad el equipo algecireño cambió de manera radical. Sólidos en defensa y con velocidad en ataque lograron un parcial de 1-8 de salida que les permitió remontar y sentar las bases de su triunfo.

Ficha técnica:

BM Caserío Ciudad Real: Cruz, Santamaría, Prieto (1), Torres (1), Stankovic (3), Gallego (1), D. Abad (1), Aguayo, Aranda (4), M. Pérez (1), J. Pérez, Echevarría (1), A. Abad (5), Pinilla (2), Llopis (6) y Arreaza.

Colomer Dental BM Algeciras: Pérez, Bermejo (8), Cervera (8), Chicón, Cobreros (1), Cruz (1), Ledesma, Lozano (4), Hamsa (3), Herrera (1), Sandoval (1), Valenzuela y Romero.

Parciales: 3-1, 7-4, 10-6, 12-9, 16-10, 17-14; 18-17, 18-20, 20-22, 21-24 y 26-27.

Árbitros: Parra López y Pérez González. Amarillas a los locales Echevarría y A. Abad; y al visitante Cruz. Exclusión de dos minutos al local Stankovic.

Incidencias: 1ª jornada de liga en el grupo F de Primera Nacional. Pabellón Puerta de Santa María.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin
chevron_left
La Unión encaja su mayor goleada en Tercera
chevron_right
Vivanco y Gutiérrez se imponen en el Tri-San Roque