Campo de Gibraltar

La Unión encaja su mayor goleada en Tercera

Los barreños son humillados (7-0) por el Betis Deportivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Betis Deportivo ha infligido a la UD Los Barrios la mayor goleada de su historia en Tercera. Los barreños, que habían encajado un 6-0 del Écija (2016-17) y un 0-6 del Córdoba B (2012-13), nunca habían recibido siete goles en categoría nacional.

La Unión lo pasó mal en un primer tiempo en el que el equipo de casa tuvo la posesión y más ambición de cara al gol. Además, encontró pronto el premio y tuvo algo de suerte en el segundo tanto, anotado en propia meta por Álex Vázquez. Alan tuvo un disparo al larguero, pero fue un oasis en medio de un desierto que tuvo que atravesar el cuadro barreño en el primer acto.

Las cosas fueron a peor en la segunda parte, que fue un suplicio para los barreños. El filial bético tuvo acierto e cara al gol muy pronto y antes de llegar a la hora de partido el marcador reflejaba ya un sonrojante 4-0. Inoperancia total de los de Guti, que se veían avasallados por su rival.

La humillación fue a más con el paso de los minutos sin que el equipo de casa se viese saciado de goles.

Ficha técnica:

Betis Deportivo: Carlos Marín, Trápaga (Talledo, 55’), Julio Alonso, Edgar, Diego, Miguel Rodríguez (Abreu, 60’), Robert, Meléndez (Escardó, 65’), Nané, Rodrigo y Altamirano.

UD Los Barrios: Zamora, Álex Vázquez, Gustavo, Dani Hedrera, Almenara, Manzano (Juanma, 47’), Mario, Goma, Alan, Luisma (Biri, 60’) y Javi Forján (Cristian Reyes, 65’).

Goles:
    1-0    m. 9: Robert.
    2-0    m. 23: Á. Vázquez, en propia puerta.
    3-0    m. 54: Nané.
    4-0    m. 59: Edgar.
    5-0    m. 72: Nané.
    6-0    m. 75: Escardó.
    7-0    m. 86: Nané.

Árbitro: Huertas Marqués (Córdoba). aasas. Amonestó a los locales Meléndez y Altamirano; y a los visitantes Dani Hedrera, Javi Forján y Cristian Reyes.

Incidencias: 5ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN