Campo de Gibraltar

Otra avería deja tirados a los pasajeros del tren Madrid-Algeciras

Los clientes son transbordados a otro tren en Ciudad Real tras una nueva incidencia con una locomotora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Altaria Madrid-Algeciras. -

El tren Altaria de Renfe que une Madrid con Algeciras ha sufrido esta mañana una nueva incidencia por la avería de una locomotora.

En esta ocasión, el tren se quedó parado a las 9.45 horas en Ciudad Real. Renfe informó de que la detención se debió a una incidencia técnica de la locomotora.

Finalmente los pasajeros tuvieron que ser transbordados a otro tren para continuar con el viaje.

Durante la tarde del lunes otros dos trenes Altaria que efectúan el recorrido entre Madrid y Algeciras sufrieron retrasos considerables por incidencias.

A las 18.20 horas Renfe informó de las mismas, que se produjeron en los trenes que cubren esa línea y que circulaban en ambos sentidos en ese momento.

El tren que viajaba hacia Algeciras acumulaba, a su paso por Córdoba, una demora de 65 minutos debido de nuevo a una incidencia técnica.

Por su parte, el que viajaba desde la localidad algecireña hacia la capital española efectuaba su paso por Ronda (Málaga) con un retraso de 89 minutos por espera de composición, según argumentó Renfe.

Precisamente este lunes tanto el PP, que celebraba su Comité Ejecutivo Provincial en Los Barrios, como Ciudadanos, con una pregunta registrada en el Congreso de los Diputados, hicieron referencia a los numerosos retrasos que se vienen produciendo en esta línea, así como en el resto de enlaces de la provincia de Cádiz con Madrid desde este mes de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN