Campo de Gibraltar

Amplían el concurso para explotar el quiosco del Parque del Tren

El Ayuntamiento de Los Barrios prolonga el plazo de presentación de ofertas hasta el 1 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al Parque del Tren. -

El Ayuntamiento de Los Barrios informa que el plazo para la presentación de ofertas del concurso público de concesión administrativa para la ocupación, adecuación y explotación del quiosco, aseos y terraza del Parque del Tren se ha ampliado hasta el 1 de octubre.

El tipo mínimo de canon anual de explotación a satisfacer al Ayuntamiento por parte del adjudicatario se ha fijado en 1.704,33 euros. Las ofertas económicas deben efectuarse al alza partiendo de dicha cantidad. El contrato inicial tendrá una duración de cuatro años que pueden ser prorrogable a otros cuatro.

Dentro del pliego del concurso el Ayuntamiento exige unos ciertos requisitos que el nuevo concesionario debe cumplir como, entre otros más: la limpieza y mantenimiento diario de todas las instalaciones del quiosco, aseos, mobiliario público y terraza anexa al parque infantil; la obligatoriedad de una póliza de seguros y la gestión de la licencia de apertura; también deberá abrir el establecimiento todos los días de la semana, en un horario de 10.00 a 20.30 o 22.30 horas, según estación del año; y apertura del establecimiento para eventos especiales del Ayuntamiento; también deberá gestionar y realizar talleres educativos con cierta periodicidad; entre otros requisitos más a cumplir.

El objetivo del Ayuntamiento es ofrecer a los usuarios del Parque del Tren un servicio de calidad de gestión y de mantenimiento de las instalaciones para el mayor disfrute de los ciudadanos del municipio de Los Barrios.

Las bases del concurso se pueden consultar en la Plataforma de Contratación del Sector Público en este enlace y en en la web del Ayuntamiento de Los Barrios, dentro del Portal de Transparencia, en el siguiente enlace, donde se encuentra toda la información y el pliego íntegro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN