Campo de Gibraltar

Gabriel Cobos dimite como concejal por motivos personales

El hasta ahora edil de Personal ha registrado hoy su dimisión en el Ayuntamiento de La Línea y se ha despedido de los sindicatos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Gabriel Cobos.-AI

Registro de entrada.-AI

El concejal de Personal del Ayuntamiento de La Línea, Gabriel Cobos Rodríguez, ha presentado hoy vía registro de entrada su dimisión como concejal, según ha podido saber VIVA CAMPO DE GIBRALTAR. 

En el registro de entrada, el ex delegado de Personal ha aprovechado para despedirse de las secciones sindicales municipales y les agradeció "la colaboración prestada para el buen desarrollo de las actividades municipicales". Además, el alcalde, Juan Franco, ya es conocedor de la dimisión. 

Gabriel Cobos tomó posesión como concejal del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción en diciembre de 2015, en sustitución de Francisco Barbero que tuvo que abandonar el equipo de gobierno por motivos profesionales. Ocupó el puesto número 12 en la lista electoral con la que La Línea 100x100 concurrió a las pasadas elecciones municipales y durante su etapa como concejal ha asumido la responsabilidad de Personal.

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha resaltado la capacidad de trabajo de Cobos, así como el aporte que ha realizado a la labor municipal en múltiples aspectos, agradeciéndole su dedicación y entrega durante estos tres años, en los que se han conseguido objetivos muy importantes a nivel municipal desde su parcela como responsable de esta concejalía.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN