Campo de Gibraltar

El PP pide un plan para la variante de la A-7 de Algeciras a San Roque

Sanz preside el Comité Ejecutivo Provincial en Los Barrios, donde David Gil alaba el papel del anterior Ejecutivo para la Villa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comité Ejecutivo Provincial del PP en Los Barrios. -

El Partido Popular de Cádiz ha celebrado su Comité Ejecutivo Provincial en Los Barrios, donde el presidente provincial de la formación, Antonio Sanz, instó al Gobierno central a elaborar un proyecto concreto para la variante de la A-7 entre Algeciras y San Roque.

“Vamos a solicitar al gobierno la inclusión de la variante A-7 desde Algeciras hasta San Roque”, manifestó Sanz, que argumentó que “el tráfico se ha multiplicado por cuatro y debe de ser una prioridad política que cuente con dotación presupuestaria y con una planificación clara”.

Sanz también incidió en las necesidades de La Línea, como un plan especial, así como “el proyecto que el PP tenía previsto para Zona Franca” en la localidad linense. Los populares reclaman además un plan de apoyo a los municipios más afectados por la inmigración y la aprobación del Plan Reindus.

El presidente del PP de Los Barrios y candidato a la Alcaldía, David Gil, recordó que “sin la ayuda del Gobierno del PP sería impensable que el Ayuntamiento de Los Barrios hubiera pagado nóminas, a proveedores y hacer inversiones”, en referencia al anterior Ejecutivo.

Tren
El presidente provincial del PP en Cádiz y senador, Antonio Sanz, ha anunciado que va a preguntar, en el Senado al Gobierno por "el daño que se está haciendo a la provincia por los continuos retrasos en los trenes que están sufriendo los usuarios en las últimas semanas en los enlaces entre la provincia y Madrid. Encuanto a la Algeciras-Bobadilla, lamentó que “el PSOE se va a limitar a cumplir con el plan del PP de acabar la obra en 2021”.

Por su parte, el diputado nacional de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz, Javier Cano, ha presentado una pregunta al Gobierno para que señale si “tiene constancia de los continuos retrasos que sufren los trenes que unen la provincia con Madrid”. Entre ellos, se refirió a la incidencia  ocurrida el 10 de agosto, cuando varias averías técnicas y de infraestructuras causaron una demora de más de una hora en los trenes Altaria 9331 Algeciras-Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN