Campo de Gibraltar

Franco recibe a Morán antes de la reunión en Madrid sobre el Brexit

Morán Calvo Sotelo será el nuevo embajador en Argelia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Franco.-AI

Mañana martes, 18 de septiembre, a las 17.00 horas, se celebrará en el Ministerio de Asuntos Exteriores la reunión convocada entre el ministro Josep Borrell y los alcaldes de la comarca, a la que asistirá el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco.

El motivo es de la cita es escuchar las propuestas y reivindicaciones de los distintos municipios, a la vez que desde el ministerio transmitirles el estado de las conversaciones sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea, en poco más de 6 meses.

Junto a los siete alcaldes de la comarca acudirán a la cita el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Antonio Pacheco y el presidente de la Mancomunidad de Municipios, Luis Ángel Fernández.

Por otra parte, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido esta mañana en su despacho al delegado del ministerio de Asuntos Exteriores para la comarca, Fernando Morán Calvo-Sotelo, ante su próximo traslado como nuevo embajador de España en Argelia. Morán llegó al cargo el pasado septiembre y durante el encuentro de hoy Juan Franco ha tenido ocasión de trasladarle su agradecimiento por la labor realizada en los últimos meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN