Campo de Gibraltar

José Manuel Sánchez pregonará la Semana Santa de Algeciras de 2019

Es presentador en Onda Algeciras y hermano mayor de la Archicofradía del Carmen, que recibirá la Palma Cofrade. La Columna presidirá el Vía Crucis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Sánchez Bautista. -

El Consejo Local de HH y CC de Algeciras en reunión celebrada el pasado dia 11 de septiembre acordó por unanimidad el nombramiento de José Manuel Sánchez Bautista como Pregonero Oficial de la Semana Santa de Algeciras 2019. El presentador de Onda Algeciras es hermano mayor de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Juan Evangelista.

El año 2013 fue el encargado de dar el Pregón a la Virgen del Carmen y anteriormente en el año 2009 exaltó la Semana Santa de Algeciras dando el IV Pregón de la Semana Santa Juvenil de Algeciras. Fue un pregón cargado de sentimientos vividos y de recuerdos de su niñez, destacando el apoyo que se le debe dar a la juventud actual.

Como director del programa cofrade “Bajo Palio” que transmite Onda Algeciras Televisión , contribuye ostensiblemente con el conocimiento y engradecimiento de nuestra Semana Santa

Asimismo se acordó conceder la Palma Cofrade a la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Juan Evangelista, en conmemoración del 275 aniversario de su erección canónica.

Por otra parte, el Consejo acordó que sea la venerada Imagen del Señor Atado a la Columna, Titular de la Hermandad del mismo nombre, la que presida el próximo Via Crucis Oficial de la Semana Santa que organiza este Consejo, a celebrar el día 11 de marzo de 2019.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN