Campo de Gibraltar

Ejecutan tareas de limpieza y mejora en varios puntos de San Roque

Las ediles Mónica Córdoba y Mercedes Serrano han visitado Campamento este jueves para comprobar las actuaciones que comenzaron en la plaza Cuartel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Limpieza en Campamento (San Roque). -

La teniente de alcalde delegada de la zona de la Bahía, Monica Córdoba, acompañada de la edil Mercedes Serrano, han visitado este jueves Campamento para comprobar las tareas de limpieza y mejoras que el Ayuntamiento está llevando a cabo en diferentes zonas de la barriada. Los trabajos se han iniciado en la plaza Cuartel, y continuarán en los próximos días en otros puntos del municipio.

En estos días, operarios de la delegación de Obras y servicios, están llevando a cabo una limpieza de choque en diferentes puntos del municipio. Estos trabajos se están centrando principalmente en la limpieza con la ayuda de agua a presión de viales y acerados, además de mejora en plazas y jardines.

Este jueves se realiza en la zona de la barriada de Campamento y aledaños de la plaza de Las Constituciones en el Casco, y en los próximos días se actuará en la barriada de Puente Mayorga y Guadarranque.

La teniente de alcalde delegada de la Bahía, Monica Córdoba, ha destacado la importancia de estas labores de mantenimiento y limpieza que el ayuntamiento realiza durante todo el año, un trabajo que se lleva a cabo en todo el municipio

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN