HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:56 CET
Martes, 20/11/2018

Campo de Gibraltar

Visita a los trabajos de limpieza en Taraguilla

Ordóñez, Serván y Rojas han visitado las labores en la barriada de la Zona Interior

  • Imagen de los trabajos de limpieza.-AI

El teniente alcalde delegado de la zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, junto al concejal de Medio Ambiente, Juan Serván, han visitado los trabajos de limpieza que se están llevando a cabo en Taraguilla, por trabajadores de la delegación de Obras y Servicios, que dirige el edil José Antonio Rojas, y personal del Plan de Empleo.

En concreto se están llevando a cabo tareas de limpieza en las zonas aledañas al centro médico, al colegio y a la Plaza de las Flores, cuyas obras de remodelación saldrán próximamente a licitación.

El teniente alcalde delegado de la zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, ha señalado que “se trata de los espacios que más necesitaban estos trabajos de limpieza en profundidad y que habían sido solicitado por los vecinos de Taraguilla.”

“Durante este mes de septiembre se van a realizar trabajos de limpieza en todas las zonas del municipio en los puntos que más necesiten estas labores de puesta al día en materia de limpieza. Se trata de actuaciones integradas dentro de un plan de limpieza de choque que se pone en marcha de manera trimestral” ha indicado Ordóñez.

Durante la jornada de hoy también se han realizado tareas de limpieza en los alrededores de los IES de San Roque Casco.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
15 alumnos participarán en la Escuela taller de administrativos
chevron_right
Franco subraya la ausencia de incidentes en la temporada de playas