Campo de Gibraltar

GIL-A denuncia deficiencias en el CEIP Las Mercedes de La Línea

En una de las clases de tercero hay importantes signos de humedad en el techo. Piden la dimisión de Rosa López

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Techo de una clase en el CEIP Las Mercedes de La Línea. -

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) denunció deficiencias en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de Las Mercedes, ubicado en la barriada de Periáñez.

Desde la formación, se destaca que en una de las clases de tercero hay importantes signos de humedad en el techo, con las implicaciones que esto conlleva para la salud de los alumnos. "Varios padres de este colegio se han puesto en contacto con nuestra formación para denunciar este hecho", comentaron miembros del partido. "La humedad que hay en este aula puede afectar negativamente a los alumnos con problemas de alergia y a los asmáticos", continuaron.

Para Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea de la Concepción, "el estado del techo de este aula pone de manifiesto  que los colegios de nuestra ciudad no tienen el mantenimiento adecuado, a pesar de lo que se dice desde el equipo de gobierno local". "A pesar de que han tenido dos meses durante la estación estival para arreglar las deficiencias de los centros educativos, muchos colegios han empezado su actividad docente sin estar en condiciones óptimas", continuó Ripoll. "Desde el GIL-A, consideramos que la Delegada de Educación, la Señora Rosa López, debería presentar su dimisión por no ocuparse adecuadamente del mantenimiento de los colegios públicos de La Línea", concluyó el presidente.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN