Campo de Gibraltar

NNGG recoge material escolar en Los Barrios, Algeciras y La Línea

Los jóvenes del PP organizan campañas de recogida en apoyo de las familias con menos recursos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña en Los Barrios. -

Nuevas Generaciones-Los Barrios inició el pasado 28 de agosto una campaña de Recogida de Material Escolar destinada a favor de Cáritas. Dicha campaña estuvo acompañada por la colaboración de diferentes librerías del municipio, además de la apertura en horario matutino de la sede local del PP barreño, donde los jóvenes de NNGG-LB estuvieron recogiendo el material que iban acercando los vecinos del municipio.

El presidente de la formación, Antonio Dávila, señalaba “es una satisfacción poder colaborar con entidades como Cáritas en campañas tan sensibles como la que hemos realizado”. NNGG-LB, también ha querido agradecer a las librerías “Salazar”, “La Viñuela”, “Trazos” y “Bravo”, la implicación y colaboración que han tenido en el periodo de dicha campaña ya que han sido un pilar fundamental en la consecución de este éxito.

Dávila, además, ha querido agradecer la disponibilidad de la sede local de los populares barreños, así como a su presidente, David Gil, además de puntualizar la implicación y constancia de los miembros que conforman el equipo de NNGG-LB, ya que “sin este gran equipo, humano y solidario, no podríamos haber conseguido nuestro objetivo”, afirmaba Dávila.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Algeciras ha comenzado esta tarde su séptima recogida de material escolar que, un año más, será a beneficio de la Fundación ADRA que trabaja con pequeños y familias en riesgo de exclusión social en Algeciras.

El presidente de la organización político-juvenil, Javier Vázquez Hueso, ha señalado que, gracias a la apuesta del equipo de Gobierno con el alcalde José Ignacio Landaluce al frente, el Ayuntamiento ayuda cada año a más alumnos de Algeciras y cada vez se hace menos necesaria esta labor de Nuevas Generaciones que continúa, ha justificado, por la necesidad de ser vehículo de la solidaridad de los algecireños.

El Presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de La Línea, Antonio Huertas, ha anunciado la puesta en marcha de una Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar que en esta ocasión irá destinada a la Asociación de Mujeres Gitanas Nakera Romi.

El punto de recogida será en la Sede Local del Partido Popular Linense, sita en calle Aurora nº33 bajo. Desde Hoy y hasta el Próximo 20 de septiembre en horario de 10 a 13 horas podrán depositar el material. La demanda pasa por lápices, gomas, cuadernos, cera, rotuladores… así lo ha indicado la Entidad beneficiaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN