Retrasan la concentración por la Singularidad de La Línea

Publicado: 11/09/2018 · Ángel Bermejo
Estaba prevista para el 20 de septiembre. Aún no hay fecha
La comisión de la Mesa de Trabajo por La Línea mantuvo durante la tarde de ayer una reunión en la que se confirmó el atraso de la concentración prevista para el 20 de septiembre. En dicha cita se pretendía hacer ver a la ciudadanía la reivindicación de la Singularidad, debido a ser una ciudad fronteriza.

El motivo de dicho atraso, según explicó a los medios de comunicación el alcalde, Juan Franco, “hemos estado debatiendo la posibilidad de atrasarla y así se ha hecho, de momento sin fecha,  pero tenemos el objetivo de movilizar a la ciudadanía, se va a continuar con la campaña de firmas, se va a intentar incentivar el tema también a través de las redes sociales así como en otros mecanismos de comunicación para que este asunto de la Singularidad acabe calando en la sociedad linense”.

Del mismo modo, el primer edil linense explicó que “se quiere conseguir que todo el mundo conciba como algo propio la reivindicación de la Singularidad, como una cuestión a defender por todos los colectivos de la ciudad”. Franco también confirmó que “en breve” se convocará otra reunión de la Mesa.

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información