Campo de Gibraltar

Espectáculo y liderato para el Algeciras

Los albirrojos, maniatados por el Sevilla C en la primera parte, se desatan en la segunda y golean (4-0) para colocarse en solitario en lo más alto de la tabla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras se coloca como líder en solitario del grupo X de Tercera gracias a una goleada ante el Sevilla C. Al cuadro de Javi Viso le costó abrir a un rival muy bien plantado que supo anular a los albirrojos en la primera parte, pero que se vio muy superado en una segunda mitad en la que los albirrojos, además de bordar el juego, fueron ambiciosos de cara al gol y regalaron a los suyos una goleada.

El cuadro albirrojo trató de llevar la iniciativa en los primeros minutos ante un Sevilla C que, bien colocado y muy disciplinado, buscaba la contra para hacer daño. Con un gran respeto por ambas partes, apenas se vieron ocasiones durante un buen tramo de la primera parte.

Aunque los locales llevaban el peso del juego, se hacía muy difícil encontrar una grieta. Un tiro de Juanjo en el 24’ que se fue a córner fue de las mejores llegadas locales. En el tramo final de una primera parte incómoda por la telaraña defensiva rival se sucedieron ocasiones de Antonio Sánchez, Antoñito de chilena y Zafra desde fuera del área, pero sin acierto.

Fue en la segunda parte cuando el Algeciras se desató y comenzó el show albirrojo. Antonio Sánchez y Pipo dieron los primeros avisos antes de que el primero de ellos abriese el marcador a pase de Zafra.

Con el rival más abierto, pocos minutos bastaron al Algeciras para sentenciar sacando su mejor versión. Un gran pase de Antoñito a José Carlos acabó con un buen centro de éste para que Antonio Sánchez, de cabeza, hiciese su segundo tanto.

El cuadro algecireño, lejos de especular, se gustó y deleitó a su afición. Enuna recuperación de balón en campo contrario Zafra terminó quedándose solo ante el portero, al que batió de vaselina. Pablo de Castro, con un remate de cabeza, puso el cuarto y llevó el delirio a la grada.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Juanjo, José Carlos, Berlanga, De Castro, Melo (Chapa, 70’), Zafra, Iván, Antonio Sánchez (Guti, 82’), Pipo (Alberto Fuentes, 79’) y Antoñito.

Sevilla C: Brian, Núñez, Candela, Carmona (David, 62’), Espinar, Álvaro, Juan Delgado, Luis Vacas (Simo, 68’), Muhamadou, Luis García (Pepe, 68’) y Luismi.

Goles:    1-0    m. 54: Antonio Sánchez.    2-0    m. 60: Antonio Sánchez.    3-0    m. 81: Zafra.    4-0    m. 86: De Castro.

Árbitro: Aranda Delgado (Málaga). Amonestó a los locales Melo y De Castro; y a los visitantes Espinar, Muhamadou y Luis García.

Incidencias: 3ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN