El futbol sigue castigando a la Unión

Publicado: 09/09/2018 · Andalucía Información
Los barreños caen en Coria, donde encajan el segundo en el añadido, cuando estaban volcados buscando el empate
La falta de acierto volvió a condenar a una Unión que apretó ante el Coria y que incluso jugó los diez últimos minutos más el añadido con uno más, pero no fue capaz de igualar un partido que se le había puesto en contra a la media hora.

Antes del tanto coriano, en un buen remate de Gonzalo a centro de Pedro Chacón, el encuentro estaba igualado, con una Unión bien plantada y dos rivales que se tanteaban sin terminar de rematar a portería.

Tras el gol la Unión arriesgó algo más, pero no terminó de concretar, mientras que el equipo local avisó con un par de contragolpes peligrosos.

El cuadro barreño fue a más en la segunda parte. Mario, dos veces, Alan y Guti lo intentaron el día que debutaba Gonzalo Almenara, último fichaje gualdiverde. El meta local, Isco, se convirtió en el héroe del partido.

A medida que pasaban los minutos los barreños apretaban más y la expulsión hizo que la recta final fuera un asedio. Sin embargo, un robo de balón de los locales, ya en el añadido, culminó en el segundo, obra de Pedro Chacón.

Los de David Guti siguen sin puntuar y sin marcar después de tres jornadas en las que el futbol no ha sido justo con los gualdiverdes.

Ficha técnica:

Coria: Isco, Mario Begines, David Feito, Maristany, Jony, Palacios, Espada (Iván Martín, 56’), Pedro Jiménez (Chapi, 46’), Pedro Chacón, Gonzalo (Dani Casado, 75’) y Migue Sánchez.

UD Los Barrios: César, Álex Vázquez, Borrego (Cristian Reyes, 84’), Gustavo, Almenara, Manzano (Goma, 57’), Mario, Biri (Álex Guti, 46’), Alan, Juanma y Javi Forján.

Goles: 1-0 Gonzalo (30’). 2-0 Pedro Chacón (94’)

Árbitro: Lozano Díaz (Huelva). Expulsó al local Mario Begines (80’) con doble amarilla. Amonestó al visitante Javi Forján.

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información