Campo de Gibraltar

Juan Franco trasladará el uso del antiguo hospital a la AGE

El alcalde de La Línea se reunirá con José Medina la semana que viene

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital La Línea.- -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha confirmado que la próxima semana mantendrá contactos con el coordinador de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar, José Medina, para tratar sobre el futuro uso del edificio del antiguo hospital, entre otros asuntos.
La situación generada tras la apertura del nuevo centro hospitalario, su influencia para la barriada y la necesidad de buscar alternativas de a las antiguas instalaciones, son algunos de los argumentos expuestos por el alcalde, quien además ha señalado la necesidad de acometer actuaciones como una modificación de planeamiento que permita ampliar los usos del edificio y cuya ejecución se tramitará a lo largo de las próximas semanas.

De igual forma se ha referido a los edificios del antiguo hospital municipal y la residencia de ancianos de Diputación. Con respecto al primero de ellos, ha reconocido que se trabaja para mantener en el mismo la concesión del servicio de hemodiálisis, cuya continuidad está prácticamente garantizada, y se estudian varias líneas de uso que pasarían por la ocupación de varias alas con dependencias administrativas y de empresas.

El alcalde confía que la resolución sobre el futuro del edificio pueda producirse a lo largo del presente mes de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN