Campo de Gibraltar

Franco participa en la presentación de la Ruta de la Tapa

Que entre el 20 y 23 de septiembre celebrará su cuarta edición en La Línea

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Franco en la presentación de la actividad.-AI

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, han participado esta mañana en la presentación de la cuarta edición de la Ruta de la Tapa, que se celebrará entre el 20 y el 23 de septiembre, en la que también han estado presentes representes de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho).

El alcalde ha felicitado a la nueva directiva de Alaho por esta iniciativa y por su apuesta por la ciudad y su ruta gastronómica, destacando la importancia de mantener actividades de este tipo.


Por parte de Alaho se ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y se espera que en esta cuarta edición la difusión de la ruta pueda extenderse a toda la comarca. Ha destacado novedades como el “tapaporte”, en el que los clientes pueden participar en un concurso valorando las tapas y al mejor camarero. Los premios son de 500 euros a la mejor tapa, 200 euros para la segunda y para los clientes que rellenen el tapaporte entraran en un sorteo con un primer premio de 300 euros y un gran surtido de regalos. El premio al camarero es de un fin de semana en un spa.

Han subrayado su interés en promocionar la imagen de La Línea de la Concepción y contribuir a que sea cada vez mayor la atracción ciudadana hacia el sector hostelero de la ciudad.

Por último, el concejal de Comercio ha definido la iniciativa como un paso cualitativo y ha destacado su contribución para conseguir que la ciudad sea cada vez más visitada y un revulsivo para el sector hostelero.

La inauguración contará con una actuación acústica de Los Enkalomaos, en el Mercado de la Concepción, y el cierre con la presencia de Malamanera, en el complejo Ballesteros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN