Campo de Gibraltar

Nueva furgoneta para la Delegación de Deportes de Algeciras

Un concesionario de la ciudad cede el vehículo al Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva furgoneta. -

Automoción Tomax, concesionario oficial de Toyota en Algeciras y Estepona, ha cedido una furgón de carga de su modelo Proace a la Delegación de Deportes. Así, el teniente de alcalde delegado de esta área, Javier Rodríguez Ros, ha recibido esta mañana las llaves de este nuevo vehículo de manos de la gerente de Tomax, María José Marín de la Varga.

Esta cesión se produce dentro de la inquietud que la empresa muestra por el fomento del deporte local, siendo colaborador habitual de los distintos eventos deportivos que se desarrollan en la ciudad como las carreras y marchas de “Algeciras Corre”.

La furgoneta, con capacidad de 2 europalets, será utilizada por la Brigada Municipal de Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas, lo que redundará en una mejora del servicio que se presta al contar a partir de ahora los trabajadores municipales con  mejores medios.

Rodríguez Ros ha agradecido a Automoción Tomax y a su gerente la apuesta que desde hace años están teniendo a cabo por el deporte algecireño, así como la cesión de este vehículo tan necesaria y útil para la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras.

Para finalizar, por parte de Automoción Tomax, su gerente, María José Marín, ha destacado que para ellos colaborar con del Deporte en la ciudad supone un gran orgullo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN