Campo de Gibraltar

Los contratos del Plan de Ayuda a la Contratación terminan este mes

En esta convocatoria se incorporaron un total de 90 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto de selección de los contratados.-AI

Este mes de septiembre finalizan los contratos suscritos por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción en base al Plan de Ayuda a la Contratación (PAC). Recordar que en esta última convocatoria fueron un total de 90 personas las que se contrataron en virtud de este programa.

El día 1 de junio se incorporaron un total de 25 trabajadores en distintas dependencias municipales, destacando las de limpieza, servicios generales, mantenimiento en la concejalía de Deportes, Asuntos Sociales y Mercados. Además, destacar la entrada de personal para labores de limpieza de colegios que han asumido incluso las labores de limpieza de choque desarrolladas durante los meses de verano.
El tercer y último turno comenzó el 2 de julio, con una dotación importante de trabajadores destinados a los servicios de Playas, jardines y limpieza de colegios. Este contingente será el último que finalice contrato y se prolongará hasta finales del presente mes de septiembre.

Los trabajadores de la última convocatoria del PAC son contratados como personal laboral del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, con una duración no superior a tres meses y una percepción económica en base al Salario Mínimo Interprofesional.

En el caso de la delegación de Educación, la incorporación de este personal ha permitido contar con servicios especiales de limpieza en los centros durante los meses de verano, además de proseguir con estos trabajos durante estos días previos al inicio del curso escolar. Recordar, en este sentido, que desde el Ayuntamiento se ultima la contratación de una empresa de apoyo a la limpieza en colegios, cuya incorporación se producirá en próximas semanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN