Campo de Gibraltar

Herrera y Gavira revalidan el Nacional de vóley playa

El castellonense y el sanroqueño se imponen en Fuengirola

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Herrera y Gavira, en Fuengirola. -

Pablo Herrera y Adrián Gavira han reeditado su título de campeones de España de vóley playa en el torneo celebrado en la Reserva del Higuerón en Fuengirola. La pareja formada por el castellonense y el sanroqueño han sido los claros dominadores del encuentro final, sobre todo del primer set, ante el dúo formado por Francisco Tomás y César Menéndez, y han acabado sumando un nuevo título a su extenso palmarés.

En el primer set Herrera-Gavira han dejado claro por qué son la pareja más laureada del vóley playa nacional, dominando a placer el juego y el tanteador. No han dado opción a sus rivales y siempre han dominado el marcador, demostrando una superioridad aplastante ante la pareja número 6 del Campeonato de España 2018. Tal ha sido el dominio que el primer set se ha cerrado con un claro parcial de 21-11.

El segundo set ha sigo algo más parejo y Tomás-Menéndez han tratado sacar lo mejor de sí mismos para intentar sorprender a los favoritos al oro. Se han visto puntos muy trabajados por parte de ambas parejas en un set mucho más vistoso y las diferencias en el tanteador han sido mínimas. Pero, finalmente, Herrera-Gavira han hecho valer su experiencia para acabar cerrando el partido a su favor con un gran bloqueo del jugador castellonense que les permitía ganar por 21-16.

La pareja olímpica sumaba una nueva medalla de oro en el Campeonato de España y continuará en las próximas semanas con sus participaciones en las pruebas del World Tour.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN