Campo de Gibraltar

Taller audiovisual contra la LGTBIfobia en La Línea

Márgenes y Vínculos y Lo sé y me importa organizan el curso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Taller audiovisual.

Taller audiovisual.

La  Fundación Márgenes y Vínculos en colaboración con la Asociación “Lo sé y me importa” y la delegación municipal de  Juventud imparte en la Casa de la Juventud un taller audiovisual contra la LGTBIfobia denominado “La cámara arcoíris” en el que participa una decena de jóvenes linenses de entre 12 y 18 años.

Este taller tiene como objetivo dotar a los alumnos de  las herramientas básicas para sensibilizar en materia de orientación sexual y de género a través de la comunicación audiovisual, además de facilitar la participación y resaltar la importancia del papel de la juventud en la construcción de nuevos modelos de relación afectiva.

Con este proyecto se pretende incidir de manera especial en la población juvenil de la ciudad para prevenir que las próximas generaciones sigan construyendo realidades discriminatorias en relación a la diversidad de orientaciones sexuales y los roles de género.  La idea fundamental es concienciar sobre la necesidad de una sociedad igualitaria desde la perspectiva de género e identidad sexual, todo ello, utilizando los medios audiovisuales que tanta influencia tienen en la generación actual.

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Mario Fernández, asistirá el próximo viernes, 7 de septiembre, a las 13.00 horas,  a la entrega de diplomas a los alumnos que han realizado el taller, que está financiado por el  Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN