Campo de Gibraltar

Declarado un incendio forestal en el paraje 'La Joya' de Tarifa

Para combatir el incendio, se ha activado un dispositivo conformado por un helicóptero de transporte y extinción, siete bomberos forestales y un técnico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Helicóptero del Infoca. -

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) está actuando en un incendio declarado en la mañana de este miércoles en el paraje 'La Joya' de Tarifa (Cádiz).

Según ha informado un portavoz del Infoca a Europa Press, este incendio en el citado paraje se ha declarado sobre las 11,08 horas de este miércoles y no está relacionado con el otro incendio activo en la localidad.

Asimismo, para combatir el incendio, se ha activado un dispositivo conformado por un helicóptero de transporte y extinción, siete bomberos forestales y un técnico de operaciones.

Cabe recordar que este pasado viernes se declaró un incendio forestal en el paraje de 'El Palancar', también en el término municipal de Tarifa, el cual ha afectado a unas 150 hectáreas, según las primeras estimaciones.

Este último incendio fue catalogado como controlado por el Plan Infoca este pasado lunes a las 13,00 horas y actualmente un dispositivo se encuentra ejecutando labores de remate para darlo por extinguido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN