Campo de Gibraltar

El Torneo Internacional de Polo vive días clave con varias finales

El 47 Torneo Internacional de Polo ha preparado numerosas actuaciones en directo en la zona del Shopping Village del Santa María Polo Club

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Torneo Internacional de Polo. -

El Torneo Internacional de Polo que acoge el Santa María Polo Club de San Roque (Cádiz) vive días claves con varias finales, la Copa de Oro Maserati y actuaciones en directo, entre otros aspectos.

El 47 Torneo Internacional de Polo ha preparado para los próximos días numerosas actuaciones en directo en la zona del Shopping Village del Santa María Polo Club, para acompañar a los partidos de polo que se juegan estos días.

Entre ellos, las finales de la Copa de Plata Appletiser de mediano hándicap e Isolas 1892 de bajo hándicap, junto con nuevos encuentros de la Copa de Oro Maserati que arrancó el pasado lunes, y que es el máximo trofeo de esta competición.

Este jueves la actividad deportiva se desplazará al entorno natural de Puente de Hierro, donde se jugará la final de la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap en la cancha II.

El viernes, el 47 Torneo Internacional de Polo celebra la final de la Copa de Plata Appletiser de mediano hándicap en la cancha Maserati Los Pinos III, uno de los trofeos más importantes y que reunirá a numeroso público. Además, se disputarán encuentros de la Copa de Oro Maserati, uno de los torneos del Grand Slam del World Polo Tour.

Tras la final de la Copa de Plata Appletiser de mediano hándicap del viernes, DJ Randy pondrá la música en el Shopping Village, un espacio entre las canchas de juego pensado para el ocio y que cuenta con numerosas tiendas de moda, terrazas y puestos donde poder degustar desde hamburguesas y pizzas, a ostras, sushi o helados artesanales.

La banda revival gaditana Candray actuará el fin de semana El fin de semana viene cargado de polo y música. El sábado, después de los partidos de las Copas de Oro Maserati de mediano y alto hándicap, actuará el grupo What the Funk, músicos de distintas disciplinas que se unen para realizar originales combinaciones de actuaciones vocales e instrumentales.

El domingo cerrará la semana el grupo gaditano revival Candray, con casi una década sobre los escenarios y que rendirá un homenaje al rock de los años setenta.

Para próximas fechas están programadas las actuaciones de destacados DJ y grupos como Swing Mostaza, Side A, Bert Blackmont & The Bucks y Cubason, entre otros.

OFERTA DE ENTRETENIMIENTO

El deporte del caballo y la bocha se acompaña en Santa María Polo Club con una amplia oferta de diversión para el verano, lo que convierte al Torneo Internacional de Polo en el gran evento social del verano en Sotogrande en San Roque.

Santa María Polo Club pone a disposición del visitante distintas áreas de ocio como el Shopping Village, el Gastro Garden o la Kid'sArea, donde los más pequeños podrán disfrutar de la tirolina o el tiro con arco.

Este año, como una de las novedades, está The 7th Chukker Club, un espacio VIP con actuaciones en directo y bebidas premium, mientras que los más animados pueden prolongar su estancia en el club gracias a la reconocida disco-terraza After Polo. El 47 Torneo Internacional de Polo arrancó el 25 de julio y permanecerá hasta el 1 de septiembre después de disputarse casi un centenar de encuentros de máximo nivel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN