Campo de Gibraltar

Un fallecido y tres heridos tras un choque entre dos coches en Tarifa

El accidente se ha producido sobre las 11,15 horas de este viernes cuando dos vehículos chocaron frontalmente en el kilómetro 59 de la N-340

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Espectacular imagen del accidente. -

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas a causa de una colisión frontal entre dos turismos ocurrida este viernes en la N-340 en el municipio de Tarifa, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El accidente se ha producido sobre las 11,15 horas de este viernes cuando dos vehículos chocaron frontalmente en el kilómetro 59 de la N-340. El Teléfono de Emergencias 112, que ha atendido numerosas llamadas de testigos del suceso, ha movilizado a Bomberos, Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de la Vía para la atención de las víctimas.

Según han indicado fuentes sanitarias al 112, a causa del choque una persona ha resultado fallecida y otras tres heridas y trasladadas a centro hospitalario. Por su parte, los bomberos han tenido que intervenir además para rescatar del interior de los vehículos a los tres heridos, que habían quedado atrapados a consecuencia del golpe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN