Campo de Gibraltar

Ruiz niega ser la autora del hostigamiento al abogado de su exmarido

La concejala de Algeciras Laura Ruiz negó ser la autora del anuncio "Chico busca chico para sexo ocasional" que aparecía en una web con el número del abogado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La edil Laura Ruiz. -

La edil de Educación, Pesca, Medio Ambiente y Alumbrado del Ayuntamiento de Algeciras, Laura Ruiz (PP), ha negado ser la autora del presunto hostigamiento al abogado de su exmarido dentro del proceso de divorcio en el que están inmersos.

Así lo indicó Ruiz en sus declaraciones a la Policía el pasado día 2 de agosto, unas declaraciones que estaban fijadas para este viernes en el Juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad, según adelantó el diario Europa Sur.

Fuentes municipales han confirmado a que la declaración, tal y como avanza el periódico, se ha llevado a cabo pero como viene sucediendo "no hay pronunciamientos" hasta que acabe el proceso judicial.

La edil, en su declaración, negó ser la autora del anuncio con carácter sexual "Chico busca chico para sexo ocasional" que aparecía en una web de contactos con el número del abogado que asegura recibió más de 4.000 mensajes.

Ante esta situación, el PP ha pedido al resto de formaciones políticas de Algeciras que respeten la presunción de inocencia de la investigada. La oposición, principalmente PSOE e IU, han pedido el cese fulminante de la concejal que en un comunicado subrayó "ser inocente de los hechos de los que se me acusan y que espero se aclare la situación cuanto antes".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN