Actualizado: 20:07 CET
Lunes, 25/03/2019

Campo de Gibraltar

Rescatadas tres personas de un barco de recreo en Algeciras

La embarcación de recreo 'Mistral' se estaba hundiendo con sus tres ocupantes en las cercanía de la referida playa de El Chinarral

  • Salvamento marítimo.

Efectivos de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo han rescatado y trasladado al puerto de Algeciras a tres personas de una embarcación que se estaba hundiendo a unos 800 metros de la playa de El Chinarral en la costa algecireña.

Según ha informado un portavoz de Salvamento Marítimo, sobre las 12,17 horas el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía avisó a la entidad dependiente del Ministerio de Fomento de que la embarcación de recreo 'Mistral' se estaba hundiendo con sus tres ocupantes en las cercanía de la referida playa de El Chinarral.

Por ello, Salvamento Marítimo movilizó a la 'Salvamar Denébola' para efectuar la labor de búsqueda y rescate. Posteriormente, una embarcación semirrígida de la Guardia Civil localizó el barco de recreo y procedió al rescate de sus ocupantes.

Minutos más tarde, la embarcación del Instituto Armado transfirió a los tres rescatados a la Denébola que los trasladó al puerto de Algeciras, donde arribaron en torno a las 12,50 horas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El alcalde de Algeciras pide "respeto institucional" al Gobierno
chevron_right
Francia acogerá a 20 de los 87 migrantes del Open Arms

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.