Campo de Gibraltar

El Barrio triunfa en una nueva visita a Las Palomas

Más de seis mil personas asisten al concierto en Algeciras del artista gaditano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Barrio, en un momento de su actuación -

Más de 6.000 personas asistieron en la noche del viernes al concierto que el cantante gaditano, José Luis Figuereo, conocido artísticamente como El barrio, ofreció en la plaza de toros Las Palomas, de Algeciras. El artista interpretó los temas de su último trabajo, que lleva por título Las costuras del alma, así como los temas que le han dado fama en las más de dos décadas que lleva sobre los escenarios.

Antes del concierto, el alcalde de Algeciras le agradeció que haya incluido Algeciras dentro de la exitosa gira nacional que viene llevando a cabo en la que presenta su último trabajo discográfico, que lleva por título “Las costuras del alma”.

El primer edil visitó  al intérprete del barrio de Santa María en los camerinos de la plaza de toros “Las palomas” antes del comienzo del concierto que esta noche ha ofrecido ante miles de seguidores, tanto locales como llegados desde otros puntos cercanos, y que ha contado con el escenario de mayores dimensiones que haya sido instalado nunca en el coso algecireño.

Landaluce, que ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y por José Luis Lara, organizador del evento, ha entregado a Figuereo una reproducción a escala del monumento de Paco de Lucía, y ha destacado la importante trayectoria musical de El barrio acumulada desde sus comienzos, en el año 1996.

Por su parte, el cantautor gaditano ha agradecido la acogida dispensada por el regidor algecireño, señalando que “Algeciras y Cádiz son lo mismo, porque las mecen los mismos mares”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN