Campo de Gibraltar

Gibraltar interviene más de 700 cartones de tabaco de contrabando

Los cuatro hombres lograron escapar, pero el Servicio de Aduanas del peñón sigue investigando. El valor del tabaco en el mercado es de 15.000 libras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tabaco intervenido.-AI

Efectivos del Servicio de Aduanas de Gibraltar han intervenido este jueves más de 700 cartones de tabaco de contrabando en una operación en las cercanías de la playa de Levante de la colonia británica.

Según informa el Servicio de Aduanas en un comunicado, en la mañana de este jueves una patrulla ha interceptado a cuatro hombres retirando cajas de tabaco de un vehículo con matrícula local en el extremo norte de la carretera que da acceso a la Playa de Levante.

Una vez que los efectivos del Servicio de Aduanas aseguró el vehículo, encontró en su interior 13 cajas de tabaco (650 cartones, 130.000 cigarrillos). Posteriormente, los presuntos infractores se dieron a la fuga por lo que se produjo una persecución a pie hasta la zona en obras donde los agentes incautaron otros 98 cartones (19.600 cigarrillos).

Los cuatro hombres lograron escapar, pero el Servicio de Aduanas sigue investigando el caso. Los cigarrillos incautados tienen un valor de mercado aproximado de 15.000 libras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN