Campo de Gibraltar

Se incorporan 89 policías en prácticas al Campo de Gibraltar

De ellos, 44 irán a Algeciras y otros 45, a La Línea

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policías nacionales. -

Un total de 199 policías se han incorporado en prácticas en la provincia de Cádiz desde este fin de semana, de los cuales 183 pertenecen a la escala Básica y 14 a la Escala Ejecutiva. Además, se han incorporado también en prácticas dos agentes en promoción en la Escala Ejecutiva.

Según han indicado a Europa Press desde la Policía Nacional, en Cádiz capital se han incorporado 25 agentes en prácticas en la Escala Básica y dos en la Escala Ejecutiva, mientras que en la Comisaría de San Fernando han sido 18 de la Escala Básica y dos de la Ejecutiva.

Por otra parte, la Comisaría de Jerez ha incorporado a 15 agentes en prácticas de la Escala Básica y un agente de la Escala Ejecutiva en promoción, mientras que la Sanlúcar ha incorporado también 15 agentes en prácticas de la Escala Básica.

El Puerto de Santa María ha incorporado desde este pasado fin de semana a 20 agentes en prácticas de la Escala Básica y dos de la Escaja Ejecutiva, mientras que Rota ha incorporado a diez de la Escala Básica.

En el Campo de Gibraltar, se han incorporado 40 agentes en prácticas en la Escala Básica y cuatro de la Escala Ejecutiva en la Comisaría de Algeciras, mientras que en La Línea se han incorporado 40 agentes de la Escala Básica, cuatro de la Escala Ejecutiva y uno de esta última escala en promoción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN