Campo de Gibraltar

PSOE de La Línea se reúne con la directiva del CD Calderón

Asegura que los representantes del club le han relatado "un panorama desolador"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Chacón. -

El Secretario General y candidato a la Alcaldía por el PSOE de La Línea, Juan Chacón Fernández, junto con la Secretaria Ejecutiva de Participación Ciudadana, ONGs y Desarrollo Sostenible, Rosa Ramírez, mantuvieron  una reunión de trabajo con la Junta Directiva del Club Deportivo Calderón con su Presidente, Antonio Heredia  al frente de una amplia representación de Directivos.

Al finalizar la misma el Alcaldable del PSOE de La Línea, Juan Chacón, manifestó, después de escuchar a los representantes del CD. Calderón: IGUALDAD PARA TODOS, LOS NIÑOS DEL CALDERON TAMBIEN SON LINENSES.

He escuchado atentamente – indicó Juan Chacón-  los problemas que tiene el Club Deportivo Calderón, club de futbol por otro lado decano ahora mismo del futbol base de La Línea,  y esos problemas se trasladan , como no puede ser de otra manera, a los 140 niños que desarrollan su afición en este Club cuyos Directivos, Equipo Técnico, padres y calderonistas hacen una labor encomiable y absolutamente altruista por el Futbol Base.

"Dicho esto" –continuó Juan Chacón – "los Directivos del Calderón me han relatado un panorama desolador y que desalentaría a cualquier persona. Efectivamente:  Campo de Futbol de Barro con numerosos boquetes que hacen impracticable el futbol, sin porterías, banquillos o vestuarios, por no hablar de la iluminación inexistente. De hecho y motivado por el estado del Campo, solo tienen 6 de los 16 equipos que mantenían", indicó el líder socialista.

Al parecer – aseveró Juan Chacón -  las reuniones mantenidas con el Concejal de Deportes, Helenio Lucas,  hasta la fecha, no han tenido ningún resultado, es evidente que Helenio Lucas sufre las limitaciones  Presupuestarias que impone nuestro Alcalde Juan Franco.  Pienso que hay una posibilidad y la voy a hacer pública, no estaría mal que una parte de la subvención que ha concedido la Diputación Provincial  al Ayuntamiento de La Línea por un importe de 375.000.-€ , la dedicara al Deporte Base y de paso arreglara con ese montante y pusiera el Campo Francisco Pozo igual que el resto de Campos de Futbol  Base de la Ciudad Deportiva. No puede existir por parte del Ayuntamiento discriminación entre unos niños y otros de distintos clubs, tiene que haber igualdad para todos, los niños del Calderón también son de La Línea.


Lunes, 23 de Julio de 2018

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN