Campo de Gibraltar

Finaliza el Área Joven en San Roque con un concierto de Djs

San Roque ha contado con cuatro citas, además de la de la plaza de toros, en la zona de Bahía, Guadiaro y Taraguilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Área Joven en San Roque. -

El Área Joven, una propuesta musical organizada por la Delegación de Juventud que este año ha contado con cuatro citas, finalizó anoche en la Plaza de Toros con un un “party streaming” del World Dance Music de Los 40 Principales. Los Djs Luis López&San Bernardino y Micky Rodríguez triunfaron con su música, acompañados por unas espectaculares gogós.

El concejal de Juventud, David Ramos, y la teniente de alcalde Mónica Córdoba asistieron a esta actividad. Ramos destacó el gran ambiente que reinaba en la Plaza de Toros, y la buena acogida que han tenido las otras tres citas del Área Joven, un proyecto en el que se cuenta con el patrocinio de la Fundación Cepsa y que este año se ha realizado de la mano de la cadena Los 40 Principales.

El Área Joven comenzó el miércoles en el Recinto Ferial de Bahía, siguió el jueves en el Recinto Ferial de Guadiaro y el viernes en el de Taraguilla. En los tres casos la música la pusieron los Djs Micky Rodríguez y el sanroqueño Michael Thin, además de que los cientos de asistentes disfrutaron de sendas fiestas de colores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN