Campo de Gibraltar

Ciudadanos Los Barrios reclama información de la RPT en vigor

Esperan conocer la gestión respecto a la plantilla municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Los Barrios. -

Ciudadanos Los Barrios ha presentado una petición con registro de entrada, en tiempo y forma, solicitando información detallada de la relación de puestos de trabajo que integran el Ayuntamiento del municipio. La agrupación naranja se ha mostrado convencida de la necesidad de un control y supervisión del organigrama laboral que actualmente está en vigor.

En este linea, el coordinador de Ciudadanos Los Barrios, Pedro González ha señalado que "nuestra agrupación ha pedido por escrito un informe más completo y exhaustivo de lo que podemos ver a través del portal de transparencia, entendemos que es fundamental conocer y que los ciudadanos sepan que gestión administrativa está llevando a cabo el Ayuntamiento en la relación de puestos de trabajo".

En este sentido, González destaca que "esperamos el buen hacer desde el Ayuntamiento, y que nos faciliten datos como cuántos empleados componen la plantilla, cuántos de ellos son residentes del municipio o cuántos cargos de confianza tiene en nómina. Además queremos conocer que formación académica o técnica requiere cada puesto de trabajo y cuáles, por ejemplo, no necesitan tal especialización".

Por último, el coordinador de la agrupación naranja ha resaltado que "el compromiso de Ciudadanos es gestionar de forma eficaz y eficiente los recursos humanos que integran las administraciones públicas, motivando y por supuesto desarrollando todas las capacidades del personal adscrito, teniendo siempre en cuenta los principios de igualdad, mérito y capacidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN