Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 25/01/2022  

Campo de Gibraltar

Bienvenida a dos nuevos seminarios del Curso de Verano en San Roque

Se trata de “Identidad cultural y negocio a través del Turismo Gastronómico en el Campo de Gibraltar”, y “Puertos 4.0 Digitalización y otros retos”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevos seminarios en San Roque.

La teniente alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, y la delegada del rector en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, han dado en la mañana de hoy, jueves, la bienvenida a alumnos, ponentes y coordinadores los dos nuevos seminarios que componen la segunda tanda de actividades académicas de la 38º edición del Curso de Verano de la UCA en San Roque.

Estos dos nuevos seminarios se desarrollan en el Palacio de los Gobernadores hasta el sábado 21 de julio. Se trata de “Identidad cultural y negocio a través del Turismo Gastronómico en el Campo de Gibraltar”, y “Puertos 4.0 Digitalización y otros retos”.

En su saludo de bienvenida, la teniente alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, invitó a todos a disfrutar y aprovechar al máximo estos dos nuevos seminarios del Curso de Verano de la UCA en San Roque, agradeció el inestimable apoyo de la Universidad de Cádiz a este proyecto y también la ayuda proporcionada por los patrocinadores y colaboradores que hacen posible llevar a cabo esta cita académica.

La edil aprovechó su intervención para desear a todos una feliz estancia en la ciudad y les animó a que conjuguen la enseñanza, el ocio y las actividades turísticas y culturales que desde el Ayuntamiento se ponen a disposición de todos los alumnos y ciudadanos en general.

La delegada del rector en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, ha destacado la renovación con el compromiso y la divulgación a través de un programa que refuerza los lazos, un año más, del mundo de la Universidad con el Campo de Gibraltar.

La delegada del rector destacó que estos nuevos seminarios están entroncados con la realidad social, industrial, política y ciudadana del Campo de Gibraltar.

Santiago señaló su agradecimiento al Ayuntamiento por su apuesta por la continuidad de la cita académica en la ciudad, agradecimiento que hizo extensivo al resto de sanroqueños por la cálida acogida que les dispensa cada año. También señaló la importancia de los patrocinadores y colaboradores para que una nueva edición del Curso de Verano en San Roque sea posible.

TE RECOMENDAMOS