Campo de Gibraltar

69 estudiantes del Campo de Gibraltar realizan sus prácticas en Cepsa

Los profesionales de Cepsa ejercen como tutores de los alumnos en las instalaciones guiándoles durante todo su proceso de formación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alumnos en prácticas. -

Un total de 69 estudiantes del Campo de Gibraltar se encuentran en la Refinería Gibraltar-San Roque y la Planta Química de Puente Mayorga de Cepsa para complementar su formación académica.

Los alumnos provienen de diversos ciclos formativos y de la universidad. En el caso de los ciclos formativos, pertenecen a las áreas de Química, Logística y Administración. Mientras que en la rama universidad proceden mayoritariamente de la Universidad de Cádiz (UCA), si bien también hay alumnos de otras universidades españolas, cursando en ellas los grados de Ingeniería, Química Industrial y Relaciones Laborales o están realizando másteres de postgrado en alguno de estos campos. 

Durante este periodo formativo, los estudiantes cuentan con la ayuda y monitorización de los profesionales de Cepsa en San Roque, quienes ejercen de tutores, les forman en las materias específicas del puesto de trabajo, les facilitan su adaptación, tanto a una instalación industrial como a un entorno profesional, y les acercan al mundo laboral que les espera. Todos los estudiantes, como paso previo a la realización del periodo de prácticas, reciben además formación teórica y práctica específica en materia de seguridad.

Cepsa ofrece así a los estudiantes universitarios españoles y de centros de ciclos formativos la oportunidad de completar su formación realizando prácticas profesionales. 

Los alumnos interesados pueden obtener más información en www.catedrafundacioncepsa.uca.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN