Campo de Gibraltar

Dos detenidos en San Roque tras una persecución por carretera

Iban en un todoterreno robado y modificiado para transportar hachís que fue alcanzado en San Enrique de Guadiaro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vehículo recuperado. -

La Guardia Civil ha detenido en San Roque tras una persecución por carretera a dos personas que viajaban en un todoterreno robado y modificado para el transporte de hachís.

En un comunicado, el instituto armado ha explicado que la persecución concluyó en el núcleo poblacional de San Enrique de Guadiaro.

Los agentes habían visto el vehículo, que no tenía asientos traseros, estacionado en los aparcamientos cercanos a la urbanización Playa de Guadiaro.

Al consultar la base informática de la Guardia Civil comprobaron que habían denunciado su sustracción en Mijas (Málaga).

Los agentes también observaron cómo un turismo en el que viajaban cuatro varones se aproximaba y dos de sus ocupantes se subían al todoterreno y abandonaron el lugar a gran velocidad.

Los guardias civiles dieron el alto a ambos vehículos, pero sus conductores hicieron caso omiso a la señales de detención e iniciaron una huida a través de la autovía A-7 en dirección a Algeciras.

En su huida, el todoterreno se desvió hacia la pedanía de San Enrique de Guadiaro, conduciendo de forma temeraria y poniendo en grave peligro al resto de usuarios de la vía.

Finalmente fue interceptado por patrullas de la Guardia Civil en el carril del camino al recinto ferial.

Sus dos ocupantes trataron de huir a pie, aunque fueron detenidos.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para detener a los ocupantes del otro vehículo, que se dio a la fuga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN