Campo de Gibraltar

Mayte García, candidata a la Alcaldía por San Roque 100x100

La presentación oficial se llevará a cabo el día  2 de agosto en El Ajibe alas 21.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mayte García, de 100x100 San Roque. -

San Roque 100x100 ratificó el pasado 4 de julio a Mayte García como candidata a la Alcaldía para las próximas elecciones de 2019. Esta decisión se tomó por unanimidad en asamblea ordinaria celebrada en la sede del nuevo partido político. 

Además, la recién nombrada candidata será presentada de manera oficial en un acto programado para el próximo 2 de agosto en El Aljibe (plaza Espartero s/n) a las 21.00 horas.

En palabras de la candidata: “es para mí un orgullo haber sido elegida la candidata para poder alcanzar la alcaldía en el próximo año. San Roque 100x100 es un proyecto que nace de los propios sanroqueños y para todos los sanroqueños”. 

Mayte García continuó: “nos alegra saber que son ya muchos los ciudadanos que apuestan por nosotros para poder resolver sus problemas y animamos a todos los ciudadanos de San Roque que visiten nuestra sede para que conozcan nuestro proyecto político y asistan al el próximo 2 de agosto a la presentación oficial”. 

Finalmente, el secretario general de San Roque 100x100, Miguel Andana,  recordó que la sede (calle General Lacy número 32) se encuentra abierta para todos los ciudadanos de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas. .

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN