Málaga

La empresa Pig de mont estrena logo sin renunciar a su polémica imagen

Fue denunciado por el expresidente catalán debido a la imagen de su marca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El nuevo logo para la polémica. -
  • El emprendedor marbellí añade ahora al logotipo de la empresa la bandera de Cataluña junto a la andaluza y a la española

Lo ha anunciado en su cuenta de Twitter: “Abrimos la nueva página el Próximo lunes días 23 le pese a quien le pese, se oponga quien se oponga y denuncie quien denuncie. para bemoles los míos”. 

Así de rotundo se muestran desde la empresa agroalimentaria Pig de Mont, ahora Pig de Montes,  después de la polémica generada por su imagen corporativa que motivó la denuncia por parte del expresident de la generalitat Carles Puigdemont, para impedir el uso de la marca comercial de esta tienda online de productos andaluces de un emprendedor de Marbella que presentaba y sigue presentándolo,  un parecido con el político catalán.

Ahora, a través de su cuenta den la red social del pajarito @pigdemont_han señalado: “No no voy a quitar ni la bandera de Andalucía ni la de España del logotipo, lo que si vamos a poner es la de Cataluña en apoyo y solidaridad”. 

El empresario se sigue tomando todo el asunto con humor y abunda en una nueva vía ya que asegura en otro tuit que “visto lo visto nos estamos planteando seriamente la línea de perritos (salchichas) Perro Sanchez”. Y deja claro que Sánchez, y no Iglesias porque “no se dedican a la comida basura”. 

En otras de sus originales entradas en Twitter también destacan que “Ojalá "todos" nuestros gobernantes fuesen gallinas , es la única forma de tener garantía de que alguno tiene huevos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN