Campo de Gibraltar

Arde una grúa que trasladaba una furgoneta en Algeciras

El vehículo se ha detenido en la vía de servicio de Los Pinos, junto a la autovía A-7

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una grúa que trasladaba una furgoneta sin batería y que iba a ser destinada al taller reparaciones, ha salido ardiendo en la autovía A-7 a su paso por Los Pinos, en Algeciras, justo a la altura de la entrada hacia El Rinconcillo y hacia el puente hacia el Puerto.

La grúa se halla detenida en la vía de servicio que da acceso a la entrada a La Menacha, junto al principio de la misma, a la espalda de la Comisaría de la Policía Nacional.

De hecho, agentes de la Policía Nacional se han ocupado en un primer momento de desviar el tráfico de dicha vía de servicio a la espera de la llegada de los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

El fuego se inició en el motor de la grúa, extendiéndose a la cabina de ésta y afectando en parte la furgoneta que transportaba. El conductor de la grúa salió del vehículo al percatarse del inicio del incendio.

La densa columna de humo negro y la transitada ubicación del incendio provocó la alarma entre las personas que pasaban por la zona. Bomberos llegó al lugar y extinguió las llamas utilizando 4.500 litros de agua.

Han intervenido siete bomberos del Consorcio del parque de Algeciras con tres vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN