Campo de Gibraltar

Urbanismo de Algeciras da licencia para seis apartamentos en el centro

Serán construidos en las calles Comandante Gómez Ortega y Sáenz Laguna. Licencia también a la Junta para nuevas aulas en Pajarete

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gerencia de Urbanismo. -

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo en la que, entre los asuntos más destacados, se ha concedido licencia para un proyecto básico de construcción de seis apartamentos en la calle Comandante Gómez Ortega y calle Sáenz Laguna.

Esta nueva construcción será un edificio de tres plantas que viene promovido por Inversiones Inmobiliarias y Comerciales S.L., donde se construirá sobre una parcela de 131,85 metros cuadrados y tendrá una superficie construida en viviendas de 356,85 metros cuadrados, además cabe destacar también que dicho proyecto incluye ya el informe arqueológico preceptivo que se realizó con anterioridad.

Además hay que recordar que el Ayuntamiento de Algeciras está llevando a cabo los trabajos de mejora de la pavimentación y acerado del tramo final de la calle Sáenz Laguna junto a calle Baluarte.

Por su parte el delegado destacó que se trata de una muy buena noticia, ya que hace años que no pasa por este consejo la construcción de nuevas viviendas en la zona céntrica de la ciudad, lo cual refleja el crecimiento e impulso de la economía local.

Otro de los asuntos importantes que han pasado por Urbanismo ha sido la aprobación del proyecto básico de ejecución de la Fase I Nuevo C3 con 12 nuevas aulas y la construcción de C2 en la zona de Pajarete con 6 aulas, promovido por la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Además, se han otorgado tres licencias de adaptación, dos de ellas en el Polígono Industria del Cortijo Real, donde una de las naves adaptadas será para reparación y  mantenimiento de buques, y la otra será un taller de reparación de vehículos. La otra licencia aprobada es la instalación de un centro de lavado de vehículos en el Polígono Industrial la Menacha.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN