Actualizado: 17:56 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Más de 80 comensales en Cena de Mayores de Fiestas de Torreguadiaro

Se trata del último de los actos de estos festejos antes de la celebración, este lunes, de la procesión marinera y de la sardiná

  • Cena de mayores en Torreguadiaro.

Más de 80 comensales disfrutaron anoche de la Cena de Mayores de las Fiestas del Carmen de Torreguadiaro. Autoridades municipales les saludaron y compartieron un rato con ellos. Se trata del último de los actos de estos festejos antes de la celebración, esta tarde noche, de la procesión marinera y de la sardiná en la Caseta Municipal.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y otros miembros de la Corporación saludaron a las personas que se sentaban en las mesas, la mayoría de ellos residentes en Torreguadiaro, pero también usuarios de la Residencia de Mayores “La Milagrosa”, de San Enrique. Tampoco faltaron las miembros de la comisión de fiestas, integrantes de la Asociación de Mujeres La Charca.

Ruiz Boix indicó que “con estas cenas de mayores que se celebran en cada feria el Ayuntamiento quiere rendir homenaje a unas personas que contribuyeron con su trabajo y sacrificio a crear la sociedad que hoy en día todos disfrutamos. En estas cenas tienen un rato para compartir con sus amigos, y esperamos que se lo pasen bien a lo largo de toda la noche”.

Tras la Cena de Mayores, sobre las 23.00 horas, la Caseta Municipal se abrió a todo el público, para disfrutar de música de orquesta.

Hoy lunes se celebra el Día de la Virgen del Carmen. A las 19.00 horas comenzará la procesión, partiendo desde la iglesia hasta Puerto de Sotogrande, donde se embarcará la imagen para recorrer las aguas de Torreguadiaro hasta su playa, llevándose a continuación por tierra por la Barriada de los Pescadores, donde se celebrará una misa rociera a partir de las 21.00 horas.

A las 22.30 está prevista una Sardiná Popular en la Caseta Municipal, y a continuación una actuación musical para culminar sobre medianoche con fuegos artificiales desde la playa.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Juzgado ordena la retirada de las bateas de Getares
chevron_right
El PP pide a Diputación ayuda para el Centro de Fotografía