Actualizado: 20:52 CET
Sábado, 15/12/2018

Campo de Gibraltar

El Betis comienza la pretemporada ganando en Algeciras

Los de Setién se imponen con un gol de Boudebouz al Nottingham Forest en el Nuevo Mirador

La calidad de Boudebouz decidió el primer amistoso del Real Betis, ante el Nottigham inglés de Aitor Karanka, disputado este sábado en el Nuevo Mirador de Algeciras.

El Betis terminó imponiéndose al conjunto inglés por 1-0 gracias a un gol del argelino Ryad Boudebouz, que fue el gran animador del encuentro cuando salió tras el descanso para disputar los segundos 45 minutos.

Quique Setién no solo le dio minutos a todos sus efectivos disponibles, sino que probó con los dos sistemas de juego que alterna, el 4-2-3-1 y el más exitoso de la última parte de la temporada pasada del 3-5-2.

El Nottingham Forest, que milita en Football League Championship, estaba más rodado y por tanto con mayor frescura física, pero la apuesta del Betis, de dominar los partidos por medio del balón, le sirvió para dejar su puerta a cero y sin muchos apuros, y además aprovechar a gente como Tello y el citado Boudebouz para decantar el resultado del disputado encuentro, pese a su condición de amistoso.

Quique Setién alineó de inicio a Pau López, Barragán, Bartra, Edgar, Junior, Brasanac, Narváez, Canales, Rober, Joaquín y Sanabria. También jugaron Joel, Mandi, Tosca, Calderón, Javi García, Camarasa, Kaptoum, Julio Gracia, Boudebouz, Tello, Álex Alegría, Loren y Sergio León.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Entran en casas de La Línea simulando ser policías y guardias civiles
chevron_right
Jiménez lleva a Pleno la medida de AxSí contra la pobreza energética