Campo de Gibraltar

Inmovilizado un perro peligroso que había atacado a su dueño

Cuadro de textoEl perro, un mastín de los pirineos, había atacado al dueño y a un amigo de este originando graves desgarros y roturas de ligamentos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PERRO PELIGROSO ATACA A SU DUEÑO -

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en un domicilio ubicado en la Avenida Virgen del Carmen  después de que un perro causara lesiones graves  a su propietario y a un amigo. Los agentes entraron en el domicilio para inmovilizar al animal que ha sido trasladado a una protectora de animales. 

 La intervención se inició tras recibir la llamada de varios vecinos que habían descubierto la presencia de grandes restos de sangre en el exterior de una vivienda y que se habían escuchado gritos procedentes de interior. 

Hasta el lugar se desplazó un indicativo de la Policía Nacional, cuyos agentes comprobaron  la existencia de grandes manchas de sangre en el exterior de la vivienda. Tras varios intentos para contactar con los inquilinos, al no contestar nadie se procedió a activar el Protocolo de Delitos Violentos. Después de realizar diversas gestiones, se  contactó con el inquilino de la vivienda, el cual había sido atendido por lesiones de gravedad en el Hospital Punta de Europa.   

Esta persona acudió de nuevo a su domicilio, junto con un amigo, presentando ambos lesiones de gravedad, en  brazos y manos, con desgarros profundos y roturas de ligamentos, manifestando que las lesiones se las había producido un mastín de los pirineos. Un perro de gran tamaño y unos 50 kilos de peso, el cual se encontraba totalmente fuera de control.  

Los agentes de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos  entraron en la vivienda y comprobaron la veracidad de los hechos, estando el perro encerrado en el interior de una habitación. Por ello funcionarios de la Unidad de Prevención y Reacción, con al ayuda de un miembro de una protectora de animales, inmovilizaron al perro con la ayuda de un lazo, el cual se encontraba en gran estado de agitación, sacándolo al exterior para que la protectora de animales se hiciera cargo del animal.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN