HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 02:10 CET
Miercoles, 19/09/2018

Campo de Gibraltar

Tiros al aire de la Policía Nacional para evitar agresión en La Línea

Los agentes habían frustrado un alijo de hachís en la playa de Poniente y se vieron amenazados por un grupo de personas

  • Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han realizado hoy varios disparos al aire en La Línea de la Concepción para evitar ser agredidos por un grupo de personas tras frustrar un alijo.

Los hechos, según han explicado a Efe fuentes policiales, se han producido en la playa de Poniente, donde los agentes sorprendieron a un grupo de personas que llevaba a cabo un alijo de hachís.

Al personarse en la playa, las personas que realizaban el alijo huyeron tanto a pie como en motocicletas.

Los agentes han procedido a la intervención de seis fardos de hachís, cuyo peso aún no ha sido determinado, y un vehículo que figuraba como sustraído.

Mientras realizaban estas intervenciones los policías se han visto amenazados por un grupo de personas y, con el fin de evitar ser agredidos, uno de los agentes ha efectuado varios disparos al aire.

Finalmente los policías han podido marcharse del lugar con los efectos intervenidos sin sufrir daños personales, aunque sin poder realizar detención alguna.

Este suceso, que ha tenido lugar a primera hora de la mañana de hoy, coincide con la visita a la localidad del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, precisamente para abordar los problemas sociales y de seguridad vinculados al narcotráfico.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de identificar a los participantes en el alijo.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiAndaluca Informacin Andaluca Informacin