Campo de Gibraltar

El "preparado Landaluce" impulsa a Sáenz de Santamaría

La candidata a la Secretaría General del PP visita a Algeciras, donde alaba a su alcalde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sáenz de Santamaría, en Algeciras. -

Otra candidata a la Secretaría General del Partido Popular, esta vez Soraya Sáenz de Santamaría, visitó Algeciras, donde siguió el partido de la selección española junto a militantes y representantes provinciales del PP, como su presidente, Antonio Sanz, el presidente local y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, así como Teófila Martínez, Javier Arenas y Antonio Saldaña, entre otros.

Sáenz de Santamaría bromeó sobre los desayunos que les recomendó en su día Landaluce, unos preparados de semillas y frutas y una pulsera a los que llamó el “preparado Landaluce, para tener energía por las mañanas”.

La candidata alabó el trabajo del alcalde algecireño: “De él he aprendido todo lo que sé de Algeciras y el Campo de Gibraltar”.

Recordó que “hasta hace un mes” presidió la comisión interministerial para el brexit y defendió las dos premisas del PP en este asunto: “Cualquier acuerdo que afecte a Gibraltar debe llevar la firma de España y los trabajadores del Campo de Gibraltar son prioritarios para nosotros”.

“Nuestros militantes tienen un sentimiento de injusticia con la forma en la que nos han quitado del Gobierno. Nos piden un buen candidato para echar a Sánchez, que es lo que nos pide la gente por la calle”, indicó la candidata, que instó a “recuperar el partido y el Gobierno siendo el mejor PP, reforzándolo de abajo a arriba. Tenemos estar orgullosos de lo que hemos hecho. Hemos traído bienestar, empleo y crecimiento a este país ondeando la bandera de la libertad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN