Sanz destaca la proyección internacional de la Feria Real de Algeciras

Publicado: 30/06/2018
El presidente del PP de Cádiz ha realizado estas consideraciones en el marco de la convivencia que el PP ha celebrado en la Caseta 'La Bodeguilla' de la feria
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha valorado el "carácter internacional" de la edición de este año de la Feria Real del municipio gaditano de Algeciras, que ha dejado resultados "muy positivos" para el turismo y la hostelería, "lo que viene a reafirmar el liderazgo" de la localidad.

En este sentido, Sanz ha manifestado que los visitantes que han acudido a esta fiesta han podido comprobar de primera mano el "carácter hospitalario de la buena gente" de Algeciras.

El presidente del PP de Cádiz ha realizado estas consideraciones en el marco de la convivencia que el PP ha celebrado en la Caseta 'La Bodeguilla' de la Feria Real con la presencia también del alcalde de la ciudad, presidente local y senador, José Ignacio Landaluce; así como del secretario general del PP de Cádiz y candidato a la alcaldía de Jerez de la Frontera, Antonio Saldaña; y la diputada nacional y coordinadora de campaña, María José García-Pelayo.

Sanz ha valorado que, en la Feria Real, la seguridad es una garantía, y en esa línea ha querido "dar las gracias a la Policía Nacional, a la Policía Local, así como a los servicios de Protección Civil y a los técnicos municipales que hacen posible que tengamos una feria tranquila y segura".

Así, ha resaltado el buen desarrollo de esta edición, al tiempo que ha compartido con los cientos de afiliados y simpatizantes que se han dado cita una jornada en la que ha agradecido el constante "esfuerzo" y "compromiso" de los mismos al proyecto del Partido Popular.

En esta línea, el dirigente 'popular' ha elogiado especialmente el "intenso trabajo" que realiza desde las distintas áreas el equipo de gobierno de Algeciras en beneficio de los intereses de los ciudadanos. "Queremos trasladar nuestro orgullo por el trabajo que lidera el alcalde, José Ignacio Landaluce, y todo su equipo, porque que ha logrado hacer de esta feria un referente en cuanto a ocio, pero también en cuanto a garantía de seguridad", ha manifestado.

Para el dirigente 'popular', José Ignacio Landaluce dedica 24 horas a sus ciudadanos, dejando claro que "la verdadera política es la que representa a las personas, pero también la que trabaja por ellos defendiendo los intereses de los ciudadanos".

© Copyright 2024 Andalucía Información