Termina el mes de junio y seguimos sin tener en las playas sanroqueñas el balizamiento marítimo, medida imprescindible para garantizar la seguridad de los bañistas. Son muchas las embarcaciones y vehículos a motor que navegan por nuestras aguas a gran velocidad lo que puede provocar accidentes irreparables.
Desde el Partido Popular de San Roque denuncian la falta de previsión por parte del gobierno municipal, pues desde hace semanas deberían estar colocadas las boyas de balizamiento. “Mientras el alcalde presume de siete años de gestión, nosotros desde el PP lo calificamos como siete años de dejadez y desidia en sus actuaciones”.
“Parece importarle muy poco la imagen turística que nuestro municipio pueda dar, e incentivar así la visita de propios y extranjeros a nuestras playas”. La falta de balizamiento, un mobiliario de playa obsoleto y unas instalaciones sanitarias deficientes es el panorama real de una de las mejores zonas turísticas de la provincia.
No vale dar el eterno discurso del “ yo haré “, porque ya ha tenido siete años para demostrar que le preocupa el mantenimiento y sobre todo el potencial de nuestras costas. Desde el Partido Popular de San Roque volvemos a suspender al alcalde en su gestión y criticamos la falta de interés y preocupación por sus vecinos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es