Campo de Gibraltar

Rodríguez Ros entrega los premios de las ligas municipales de fútbol 7

En la categoría para mayores de 20 y de 35 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce junto a uno de los equipos ganadores, durante la entrega de premios.-AI

En la jornada de hoy, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido la entrega de premios de los campeonatos de liga municipal de fútbol 7 “Andrés Mateo” para mayores de 20 y de 35 años en la Caseta Municipal.

Así, en la Primera División de la categoría +20 el ganador ha sido D.G., siendo el Gundergarden CF y Clínica Gaigo quienes se han alzado con el segundo y tercer puesto respectivamente. Asimismo, se ha premiado al Zeleçao CF por ser el equipo menos goleado, con solo 68 goles en 27 partidos y por el torneo a la deportividad,. Asimismo, José Carlos Jerez Sánchez del Herbodiet-Las Colinas ha resultado ser el máximo goleador del campeonato con 43 goles.

Por su parte, en la Segunda División de esta misma categoría, ha sido el Puro Estrecho CF quien ha ganado la liga, mientras que el Los Galácticos y el UD Las Palmas han obtenido la segunda y tercera plaza respectivamente. UD Las Palmas también ha sido obsequiado con el premio al equipo menos goleado, y El Tiesos CF ha obtenido el premio a la deportividad, mientras que el jugador Adrián Alcaráz Torrejón del Puro Estrecho CF ha sido el máximo goleador con 35 goles.

El campeonato de Copa entre ambas divisiones ha sido ganado por Gundergarden CF, resultando el Zeleçao CF como subcampeón.

En la categoría +35 el equipo Venta Peña ha ganado la liga, mientras que el Hidromanía y el Opel Sotovilla han quedado en segundo y tercer puesto. El Dual Asesores ha obtenido el premio a la deportividad, mientras que el Hidromania Cf ha sido el equipo menos goleado,e Ignacio Trujillo Morando del Opel Sotovilla ha sido el máximo goleador con 70 goles. El campeonato de Copa ha sido ganado por el Venta Peña, siendo el Hidromanía CF subcampeón.

Por último, se han premiado también a los árbitros del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Andaluza de Fútbol y del C. D. Árbitros Veteranos de Algeciras, siendo elegidos como silbato de oro a Sergio Rodríguez “Yeyo”.

En el acto han participado miembros del equipo de Gobierno y de la oposición, así como los diferentes componentes de los equipos premiados, quienes han acompañado al alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce que ha felicitado a los ganadores de estas competiciones deportivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN