Campo de Gibraltar

El jueves se debatirá la aprobación inicial del Plan de Vivienda

En una comisión informativa de Gestión y Mantenimiento Urbano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisión de Vivienda.-AI

Una comisión informativa de Gestión y Mantenimiento Urbano abordará el jueves la propuesta de aprobación inicial del Plan Municipal de Vivienda y Suelo de La Línea de la Concepción.

El pasado 18 de mayo, el teniente de alcalde y delegado municipal de Vivienda, Mario Fernández, mantuvo una reunión con técnicos municipales y representantes de la empresa Territorio y Ciudad, encargada de elaborar el documento de revisión del plan, siendo el último de los encuentros previstos para ultimar los detalles del documento, una vez incorporadas las aportaciones formuladas desde hace meses por parte de colectivos sociales y profesionales del municipio.

Recordar que en octubre de 2017 se confirmó desde la delegación territorial de Fomento y Vivienda la concesión de una ayuda al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para la redacción del Plan Municipal de Vivienda y Suelo. La solicitud de esta subvención fue planteada por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, con fecha 25 de mayo de 2017, acogiéndose a lo dispuesto en la Orden de 27 de abril de la consejería de Fomento y Vivienda, en la que se aprobaban las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la elaboración y revisión de los Planes municipales de Vivienda y Suelo de la comunidad andaluza. La ayuda fue de 12.000 euros, la totalidad de lo presupuestado a nivel municipal para la revisión del plan.

En la misma comisión informativa, se tratará sobre la propuesta de autorización para la formulación de un recurso contencioso-administrativo, en relación al convenio de colaboración suscrito entre la consejería de Obras Públicas y Transportes y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para la cesión de la gestión de alojamientos provisionales en el municipio.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN