Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Los Barrios rechaza el proyecto 'Orgullo Barreño'

El plan para alzar los valores LGTB de Marea Joven no recibe atención municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ocaña, con la documentación del proyecto. -

El Ayuntamiento de Los Barrios rechaza el proyecto “Orgullo Barreño” de Marea Joven Los Barrios para alzar los derechos y los valores del colectivo LGTB, según denuncia esta entidad.

Desde el colectivo juvenil piden al Ayuntamiento que “rectifique y permita que el proyecto siga hacia delante para transmitir los valores del colectivo LGTB a los vecinos y a las vecinas del pueblo y de la comarca”.

Igualmente lamentan que “la concejala de igualdad, Sara Lobato, no se haya dignado a recibir al colectivo para debatir el proyecto”.

“Es lamentable que el equipo de gobierno vaya de defensor de los derechos de las personas, y cuando otra entidad presenta un proyecto para alzar valores tan significativos e importantes como son los del colectivo LGTB los ignora” apunta Mario Ocaña, portavoz de Marea Joven Los Barrios.

Para finalizar, desde el colectivo juvenil animan “a los vecinos y vecinas a participar en todas las actividades que se hagan del orgullo LGTB para concienciar a mayores y a pequeños de que la diversidad sexual es necesaria para crear una sociedad tolerante”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN