Campo de Gibraltar

Agradecimiento a la Comisión de Fiestas por la Feria de Taraguilla

La fiestas “han tenido gran brillantez gracias a la implicación de las comisión de fiestas, pero también de distintos colectivos y asociaciones", dice Ordóñez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fiestas en Taraguilla. -

El primer teniente de alcalde y delegado de zona Interior, Juan Manuel Ordoñez, ha querido felicitar públicamente a la Comisión de Fiestas de la barriada de Taraguilla, por el excelente trabajo realizado durante la primera feria del verano.

El edil ha felicitado ha hecho extensiva esta felicitación a las Asociación “Los Más 40”, y a todos los trabajadores del Ayuntamiento, que de una manera u otra hacen posible la realización de la feria en la barriada.

“En especial departamentos como Fiestas, Policía Local, Protección Civil, Obras y Servicios o Multimedia, hacen posible que en todas las barriadas del municipio se desarrollen unas ferias muy participativas”, indicó Ordoñez.

La fiestas en Taraguilla “han tenido gran brillantez gracias a la implicación de las comisión de fiestas, pero también de distintos colectivos y asociaciones, con la colaboración del Ayuntamiento, ha permitido que los vecinos de esta barriada hayan disfrutando de unas actividades participativas”.

Desde el mes de junio y hasta finales de agosto, se van a celebrar en el municipio un total de nueve ferias en otras tantas barriadas, incluida la Feria Real de San Roque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN